Cursos

Nuestra oferta formativa incluye clases a medida de las necesidades de los alumnos, pensadas para abarcar todos los niveles: CURSOS BÁSICOS ó CURSOS AVANZADOS.

Las clases se imparten normalmente en nuestro local, de acuerdo a los horarios abajo indicados (en temporada escolar), pero también, bajo pedido, podemos organizar las clases y talleres desplazándonos a otros locales, que Ayuntamientos y/o Asociaciones habiliten para ello.

Igualmente solemos preparar varios CURSOS MONOGRAFICOS de media jornada o jornada completa (viernes y/o sábados) o de 2 días (sábado y domingo), como los mostrados en la página correspondiente de esta web.
Para aquellos a los que les es difícil mantener la perioricidad de una clase programada a una determinada hora, ofrecemos nuestros TALLERES ABIERTOS en el que todos aquellos que lo deseen puedan acercarse, en el momento que quieran para compartir unas horas de Patchwork y consultarnos sus dudas.

Te ofrecemos también la posibilidad de realizar nuestro CURSO PARA PROFESORES, dirigido a todos los que estéis interesados en enseñar este bello arte.

Por último, tampoco falta en nuestro catálogo de Cursos, lo que hemos denominado FORMACION PERSONALIZADA, orientada a todos aquellos que necesiten una orientación particular en su aprendizaje dentro del mundo del patchwork con cursos exclusivos y personalizados.