Un año más el Ayuntamiento de Loeches junto con Quilt´ys tienen el placer de invitaros al XI Encuentro de Patchwork en Loeches que tendrá lugar el sábado 11 de mayo en el Centro Cultural Villa de Loeches, de 10h00 a 19h00.

Como ya sabéis, este año el tema del concurso es la letra “F” y la bases para participar en el mismo las podéis descargar:

Dado que el año pasado el número de asistentes súpero por mucho el esperado y por motivos de seguridad, este año se limita el aforo a 350 personas. El precio de la entrada será de 10€ que habrá que abonar por adelantado. Las entradas estarán a la venta en nuestra escuela Quiltys, calle venus, 13, 28850 TORREJON DE ARDOZ a partir del día 1 de abril. Ninguna reserva quedará confirmada si no se ha abonado previamente.

Podréis disfrutar como en años anteriores, de las interesantes demostraciones, concursos y exposiciones, concurso de mesas, sorteo de colchas, intercambio de ATC´s, visita turística guiada organizada por el ayuntamiento y mucho más…

Para el encuentro, los participantes deberán aportar un bloque con el que se realizarán las colchas que sortearemos por la tarde. Imprescindible colocar una tela negra lisa en A1, A5, A9. Podéis descargar el bloque:

Un año más contamos con el apoyo de AEQM Asociación Española de Quilt Moderno y su desfile de miniquilts y con el de la AEP Delegación de Madrid.

Por supuesto contaremos con la III Feria de patchwork donde participarán un gran número de stand en los que poder comprar. Si estáis interesados en poner un stand, contactar con el ayuntamiento de Loeches en feria@loeches.es

Para que todo ello sea posible, tenemos un gran equipo de apoyo por parte de las alumnas de la escuela a las que desde aquí queremos agradecer su incondicional ayuda.

Por segundo año consecutivo, repetimos la cena de entrega de premios la noche anterior para la cual habrá que realizar reserva previa escribiéndonos un mail a quiltys@quilt-ys.com

Esperamos un año mas que el encuentro sea de vuestro agrado y que todo el mundo disfrute con ello.

Un cordial saludo

Yolande y Soraya

QUILTYS ESCUELA DE PATCHWORK, S.L.